EMPRESA

NG2 nació con la fusión de varias empresas especializadas en una amplia gama de segmentos dedicados a la salud. Se inicio como un distribuidor de importantes marcas extranjeras y experimentó una evolución positiva con el proyecto NG2 Well Studio, convirtiéndose en un creador y proveedor de soluciones en fitness.
El proyecto NG2 comprende productos y marcas que han dado forma a la historia de los deportes, como RealFitEquip y Kwell Tecnocomponents, así como proyectos innovadores que mejorarán el futuro del fitness, incluidos Aerotech Designs y las líneas de productos BL Brand House.
NG2 es Historia e innovación al servico del Fitness, Wellnes y Spas, dedicados al desarrollo de nuestros productos en términos de diseño e ingeniería en los EEUU.
Nuestros profesionales actuan en forma dinámica, rápida y orientados al cliente como principal objetivo. Proporcionamos información confiable, minimizamos los tiempos de espera y ayudamos a construir centros de acondicionamiento físico de última generación, optimizados en términos de funcionalidad, eficiencia y diseño.
El equipo NG2 siempre está listo para estar a su servicio con experiencia, profesionalismo y entusiasmo.